Se nos caracteriza por ser una IGLESIA con énfasis en la Palabra de Dios que apoya con pasión a las MISIONES, y se desarrolla sobre la base de la familia cristiana, constituida por un hombre y una mujer, edificando a los miembros de la forma integral, a través de clases bíblicas para adultos, jóvenes y niños en cada reunión.
NUESTRA VISIÓN
Una iglesia de la Familia Avance para la actual y futuras generaciones, apasionada por la doctrina bíblica y la obra misionera, distinguidos por el amor fraternal, la gratitud hacia Dios y el fortalecimiento integral del individuo y la familia, a través del cumplimiento de la Gran Comisión.
NUESTRA MISIÓN
Ser y hacer discípulos de Cristo que aman, dan y sirven con pasión, para solventar las necesidades actuales y potenciar la obra local y misionera.
GENTE IBBA
Glorificamos a Dios | Romanos 11:36
Enseñamos la doctrina Bíblica
Nos multiplicamos (Discípulos, siervos obra local y misionera)
Trasmitimos la fe cristiana (Familia, individuo)
Edificamos el templo
Nuestro Pensar
- Existimos para conocer a Cristo y hacer que Cristo sea conocido.
- Somos una iglesia para la actual y las futuras generaciones.
- Hemos sido bendecidos para bendecir.
- Todos somos parte, pensamos como comunidad y todos participamos.
- Vivimos vidas dignas de ser bendecidas.
- Trabajamos con pasión para que TODOS conozcan el evangelio.
FAMILIA A.V.A.N.C.E
Somos parte de un Compañerismo de Iglesias Bíblicas Bautistas de alcance nacional e internacional, al cual llamamos con cariño nuestra FAMILIA A.V.A.N.C.E. donde llevamos la Palabra de Dios a personas de Costa Rica, Panamá, Cuba, Nicaragua, Belice y seguimos creciendo.
Contamos con un SEMINARIO para la formación de siervos a tiempo completo y futuros pastores. Además, para el crecimiento de los servidores que deseen profundizar sus estudios en las Escrituras.
Nuestro Compañerismo le brinda también la oportunidad de disfrutar de nuestro CAMPAMENTO, el cual realiza durante el año (en conjunto con el MINISTERIO 180 GRADOS) actividades que tienen como fin acercarle más a Dios.
Es por esta y muchas más razones que le invitamos a participar con nosotros de forma activa, seguros de que usted y su familia serán bendecidos y edificados.